Tiene 'amor del bueno'

AutorDalila Carreño

MURAL/Enviada

SAN JUAN, Puerto Rico.- Nadie lo buscaba ni lo había planeado así, como dice su canción, pero finalmente Reyli Barba sólo ha recibido "Amor del Bueno" de parte de sus fanáticos en todo el continente.

El cantautor no sólo ha sido nominado para los premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Grabación del Año por ese mismo tema, sino que en la llamada Isla del Encanto se hizo acreedor a otro reconocimiento, la tarde del martes pasado.

Se trata de Orgullosamente Latino 2005, en la categoría de Premio del Público, que por segundo año consecutivo organiza el canal de videos Ritmoson Latino y en el que los aficionados son los encargados, a través de sus votos electrónicos, de elegir a su favorito.

Como en la mayoría de las sorpresas, el cantante chiapaneco no fue el único afortunado, también lo fue Maribel Rodríguez, una joven guatemalteca que fue una de las miles de fans que votaron por el ex integrante de Elefante y que ganó la oportunidad de ser elegida para entregarle la estatuilla.

De acuerdo con información del canal de videos, el intérprete de melodías como "Desde que Llegaste" obtuvo más de 5 millones 276 mil votos, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR