Amor blanco

MADRID.- Zinedine Zidane regresó al banquillo del Real Madrid 284 días después de haber renunciado y tras el fracaso de los técnicos Julen Lopetegui y el interino Santiago Solari, quien fue separado de su cargo horas antes de ser confirmada la vuelta de "Zizou".

El estratega francés dijo que, cuando le llamó el presidente Florentino Pérez, no dudó en volver al equipo merengue, con el que conquistó nueve títulos, incluidas tres Champions League consecutivas.

"Me fui del club porque lo necesitaba para mí, en ese momento el club no, pero la plantilla lo necesitaba después de haberlo ganado todo. Este club es lo que tiene y había que cambiar", dijo "Zizou" en su presentación como timonel de los blancos.

Zidane advirtió que la próxima temporada habrá cambios en el club, aunque por ahora prefiere concentrarse en cerrar de buena forma la Liga.

"Cosas vamos a cambiar, de todas formas. Tenemos que cambiar para el próximo año, pero no se trata ahora de eso, he vuelto y tenemos tiempo para hablar con el presidente y el club para lo que se puede hacer. El tema hoy es que nos faltan 11 partidos y queremos acabar bien", aseveró.

En tanto, Florentino espera que con el regreso del francés, el Madrid pueda salir de la crisis en que se encuentra para volver a ser un club protagonista.

"Somos muy conscientes de que atravesamos por un momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR