El amor acaba, el show sigue

Janet Mérida

MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Con varios proyectos en puerta, Mauricio Islas y Edith González se despedirán de su romance dentro de la telenovela Las Bravo el 13 de febrero. Asegura, sin embargo, que el melodrama de TV Azteca contribuyó a sus carreras, como en el caso de Mauricio, quien suma cinco proyectos con la televisora desde que regresó a México.

“No siento que haya tenido más o menos oportunidades en Azteca que en otras empresas; lo que puedo decir es que me dieron la oportunidad de regresar a México y eso se los voy a agradecer muchísimo, ellos me abrieron las puertas después de seis años”.

El actor, que en la historia da vida a Leonardo Barbosa, un policía encubierto, comentó que no tiene aún proyectos para televisión, por lo que se enfocará en la obra de teatro Cada quien su vida y en la película que se encuentra filmando.

“En la película salgo de indígena, me caractericé, me puse pupilentes oscuros”. Sin querer ahondar en el nombre y más detalles del filme, Mauricio contó que también está “poniendo huevitos” en los negocios, pues planea abrir un bar en Playa del Carmen y un spa con dos amigos y su esposa. Aún así, no descarta la idea de hacer telenovelas ni dejar la actuación por los negocios.

“Si sale un proyecto de novela que suene interesante, por más que ahorita te diga que no, lo voy a terminar haciendo, me conozco...”

Hombres diferentes. En Las Bravo aparecieron hombres que para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR