El amor acaba

LA PUBLICISTA de Tom Cruise dio a conocer de manera oficial que el jueves la actriz Katie Holmes solicitó el divorcio en Nueva York, después de cinco años de matrimonio.

"Kate pidió el divorcio y Tom está entristecido, está intentando concentrarse en sus tres hijos. Por favor permítanles tener la privacidad que necesitan para manejar esto", dijo Amanda Lundberg, publicista de Cruise.

Los representantes de Holmes también confirmaron la noticia.

"Este es un asunto personal y privado para Katie y su familia. La principal preocupación de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el bienestar de su hija", informó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe.

De acuerdo con el sitio TMZ en los documentos presentados por la actriz de 33 años, ella busca tanto la custodia legal como la custodia principal residencial de la hija que tiene con Tom, Suri, de 6 años.

El portal publicó que la actriz argumenta "diferencias irreconciliables" para el final de su matrimonio, además de pedir una "cantidad adecuada" de pensión alimenticia de parte del actor, que el próximo martes cumple 50 años.

Holmes también solicita la división de los bienes que poseen en conjunto, estimados en 275 millones de dólares, aunque se sabe que existe un acuerdo prenupcial entre la pareja, el cual no es mencionado en la demanda.

Una fuente anónima dijo a TMZ que Cruise no se esperaba la petición de divorcio.

Este fue el primer matrimonio de Holmes, y el tercero de Cruise, quien anteriormente estuvo casado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR