Son dueños de su amor

MÉXICO, DF.- PRIMERO SE especuló hace casi dos meses, que su divorcio era inminente porque ella había encontrado un nuevo amor. Después, que compartían la misma casa, pero dormían en habitaciones separadas, y ayer, casi de manera simultánea, pero en escenarios distintos, Lucero y Mijares descartaron que su matrimonio esté en crisis.

Incluso, la actriz dijo que podrían grabar un tema a dueto para Dueña de tu Amor, telenovela que ella protagonizará.

Y Mijares aclaró que, afortunadamente, sus hijos son ajenos a cualquier clase de rumores que se desaten en torno a su familia, incluyendo la reciente difusión de un video en el que su abuela, Lucero León.

Para Lucero, dedicar tiempo a su familia es una prioridad, por eso había rechazado protagonizar Dueña de tu Amor, pero ahora que llegó a un acuerdo con el productor Nicandro Díaz en cuanto a los tiempos de grabación, desea que su marido participe en ese proyecto.

En una rueda de prensa organizada en la mañana en Televisa Chapultepec para darla a conocer como la heroína de la nueva telenovela, la actriz afirmó que no se divorciará de Mijares.

"No estamos separados. Estamos bien, juntos. Nunca hemos estado separados ni enojados ni nos hemos ido de la casa ni nos hemos divorciado".

Su relación es tan buena, recalcó, que en el melodrama que se estrenará el 19 de abril, podría interpretar el tema a dueto con su marido.

"Habrá que ver porque él está por grabar disco nuevo. Tiene trabajo previsto; y tampoco lo va a hacer nada más para que digan: 'Ya ven, no se están divorciando".

Sobre los videos sensuales de su madre comentó: "La amo. Siempre me ha gustado la forma de conducirse. Este tema no lo hablaré más porque está en un proceso legal y me prohibieron los abogados".

Los niños ni sufren...

A los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR