'Amo muchísimo a mi bandera'

AutorMayra Bosada

Corresponsal

BARCELONA.- Paulina Rubio volvió a ponerse la bandera mexicana sobre su cuerpo, aunque esta vez no estaba desnuda ni posando para una revista, sino cantando en el concierto que ofreció la noche del sábado en el Palau Sant Jordi de esta ciudad.

La "Chica Dorada" ofreció su espectáculo de casi una hora y media de música durante el segundo día del Asics Music Festival, en el que antes se presentaron Hombres G, Antonio Orozco, El Sueño de Morfeo y Mikel Erentxun.

Casi al final de su intervención, la artista recogió una bandera que el público le aventó al escenario.

"¿Saben? Soy mexicana, amo muchísimo a mi bandera y a mi País", dijo Paulina.

Inmediatamente después interpretó una versión acústica de "Te Quise Tanto".

La cantante tomó el lábaro patrio en sus manos, se rodeó con él la espalda, lo abrazó, y luego lo usó como manta para cobijar a su guitarrista y a ella mientras cantaba. Después, se lo puso al cuello como bufanda y lo ondeó emocionada frente al público.

Esta fue la manera particular de Pau para responder a las críticas recibidas en México por haber aparecido en la edición española de la revista Cosmopolitan cubierta solamente con la bandera tricolor.

Sin dar más explicaciones, la cantante se despidió de sus seguidores con el tema "Y Yo Sigo Aquí", en medio de una lluvia de papelitos de colores que cayeron desde el techo del Palau Sant Jordi, que estuvo un tanto vacío, pues fueron pocos los asistentes a esta primera edición del Asics Music Festival.

Y es que a pesar de que solamente se utilizó para el evento la mitad del recinto, que tiene una capacidad total de unas 20 mil personas, al espectáculo del sábado sólo asistieron unas 5 mil, aunque dispuestas a pasarla bien.

Arranca tarde

Paulina arrancó su espectáculo en el Asics Music Festival una hora después de lo previsto, lo que hizo que la gente la recibiera un poco apática...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR