Amo del camino

AutorMelissa Rodríguez

Como un verdadero rey del desierto, la edición 2018 de Beetle Dune llegó a México con un look más aventurero y un outfit de color negro y detalles en amarillo cobrizo.

Aunque este modelo siempre se ha caracterizado por su espíritu joven, esta edición incorpora aún más detalles que hacen voltear a cualquiera como sus rines de aluminio de 18 pulgadas en amarillo Sandstorm (el nombre oficial), un alerón que combina con el color de la carrocería y las calcomanías con la palabra Dune en los laterales.

Al interior, los detalles no paran, pues el panel de instrumentos tiene insertos en amarillo, el mismo color de las costuras de los asientos y los paneles de las puertas. Además, cuenta con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, sistema de sonido Fender de 8 bocinas con subwoofer incluido.

El sistema de infoentretenimiento, con Volkswagen App Connect, cumple su cometido pero, al mismo tiempo, arriba del auto se tiene la sensación de estar en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR