AMLO refrendó compromiso de apoyar a NL en el tema del agua: García

MONTERREY, NL., junio 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su compromiso de apoyar a Nuevo León para dar solución al tema del agua, informó el gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda. Reveló que el respaldo del Presidente de la República se lo comunicó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en la reunión que tuvieron este jueves en la Ciudad de México.

"El Secretario de Gobernación me dijo que el Presidente López Obrador refrenda y da total apoyo a Nuevo León en el tema del agua", aseveró. Y reiteró, en entrevista, que este jueves continuaron los bombardeos a las nubes para propiciar lluvias dirigidas a la Presa Cerro Prieto en Linares, y la Presa La Boca en Santiago. Asimismo, García Sepúlveda comentó que la dependencia Agua y Drenaje empezó con la distribución del líquido, a través de pipas en las colonias, que ya son menos de 100, que han tenido algún problema en el suministro.

También, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR