AMLO recordará otra vez a víctimas de Covid en ceremonia del Grito

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Por segundo año consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordará a las víctimas por la pandemia del Covid-19 al inicio de la ceremonia del Grito de la Independencia, que encabezará esta noche en Palacio Nacional.

En la ceremonia, que se prevé que dure una hora, se proyectarán videos e imágenes sobre la Catedral Metropolitana, juegos pirotécnicos y música.

En el programa para esta ceremonia dado a conocer por la Presidencia de la República, se detalla que la transmisión televisiva iniciará a las 22:51 horas, en donde comenzará con un video alusivo a la fundación, resistencia e Independencia de México.

A las 22:55 horas, la escolta de Bandera del Heroico Colegio Militar inicia recorrido por el Salón de Recepciones, en Palacio Nacional.

Dos minutos después, en el Salón Embajadores el Presidente de la República saldrá para encabezar, junto con su esposa, un minuto de silencio por las víctimas de Covid-19.

Tras esto, a las 22:59 horas, el titular del Ejecutivo federal saludará a la escolta, recibirá la Bandera Nacional para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR