AMLO recomendara a graduados de Jovenes Construyendo el Futuro.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador atestiguo la entrega de certificados a la primera generacion de graduados del programa Jovenes Construyendo el Futuro.

"Con este programa se decidio atraer a los jovenes, dejar de dar la espalda a los jovenes y garantizar el derecho al estudio y el derecho al trabajo a todos los jovenes.

"En lo que corresponde al impulso a la educacion se estan otorgando en general 11 millones de becas para estudiantes de todos los niveles", destaco Lopez Obrador.

El mandatario federal empeno su palabra de que aquellos jovenes que no lo consigan tendran acceso a una bolsa de trabajo y el mismo les dara una carta de recomendacion.

"Van a tener mi recomendacion para que se les de empleo, las empresas que vengan a instalarse a Mexico y que inviertan siempre van a tener, de manera respetuosa, la recomendacion de que se les de empleo a los que tengan un certificado", manifesto.

Luisa Maria Alcalde, secretaria del Trabajo, destaco que este documento ayudara a los beneficiarios a incursionar en el mundo laboral y con ello tener una mejor calidad de vida.

El certificado, que esta firmado por el presidente Lopez Obrador, acredita que los beneficiarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR