AMLO promete reconstruir viviendas y reponer muebles de damnificados en Nayarit

Fecha de publicación06 Noviembre 2018
AutorJorge Monroy
Foto: Twitter @lopezobrador_

Mediante un video en su redes sociales, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador expresó solidaridad con los habitantes de Nayarit que sufrieron afectaciones por las recientes inundaciones. Obrador les prometió reconstruir sus viviendas, calles, llevar agua potable y hasta comprarles los muebles de las viviendas.

Acompañado de diputados y senadores de Morena, López obrador reveló que el gobernador de aquella entidad, el panista Antonio Echeverría, se comunicó con él para pedirle apoyo para el estado.

Obrador dijo que las inundaciones en Nayarit, es un tema del que no se ha hablado mucho, y prometió acudir la primera semana de diciembre, una vez que asuma el cargo de Presidente de la República.

“Estamos platicando sobre la triste situación en municipios afectados por las inundaciones. Tuxpan, Tecuala, Acaponeta y otros municipios que están muy afectados por esta inundación. No se difundió mucho en medios nacionales, se quedó solo, aislado como estado, sólo hubo mucha solidaridad con la misma gente, eso sí es importante destacarlo, la misma gente fraterna, solidaria, ha ayudado a los damnificados.

“En el caso de nosotros, desde el inicio empezamos a ayudar, me comuniqué con el gobernador, quiero también decir que no honor a la verdad, él nos pidió apoyo, él ha estado pendiente de la situación de Nayarit. Y no estamos ahora para dividirnos, para pelearnos, tenemos que trabajar juntos para ayudar a la población.

“Los presidentes municipales también están ayudando, y desde luego el Ejército, la Marina, con el plan de DN-III, y con los legisladores vamos a continuar apoyando; ellos van a estar allá con ustedes, van a visitar el estado, y yo hago el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR