AMLO llama a luchar por cambio de régimen

Tasneen Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Mediante una convocatoria abierta a todo ciudadano, Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos, incluidos militantes de otros partidos, ?a luchar juntos y lograr, por la vía pacífica y legal, un cambio de régimen?.

El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) asegura ?que son muy pocos los que oprimen a muchos. En la base y en las clases medias hay un profundo deseo de liberación, de hacer realidad la justicia y de establecer una auténtica democracia?.

Previo a presentar su Proyecto de Nación 2018-2024, adelanta que se centrará en ?gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar lo que se ahorre para financiar el desarrollo del país?, puntualiza el documento.

Finalmente, convoca a todos los ciudadanos de todas las organizaciones civiles y políticas a firmar el acuerdo en las principales plazas públicas de las 32 entidades federativas, comenzando el 29 de enero en Morelia, Michoacán.

Cabe recordar que en el presidente nacional de Morena advirtió un mal inicio del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR