AMLO informa sobre atencion a victimas de Tlahuelilpan y pide evitar 'huachicol'.

A un ano de la tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, el gobierno federal presento este viernes un informe sobre la atencion que se ha dado a las victimas de la explosion en un ducto de Petroleos Mexicanos (Pemex) por una toma clandestina.

En conferencia de prensa, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador afirmo que la tragedia, ocurrida exactamente hace un ano, ha sido el evento mas triste que le ha tocado vivir en lo que va de su gobierno y refrendo su llamado a todos los que viven cerca de ductos para que no participen en la practica del "huachicol".

Acompanado por la subsecretaria de Gobernacion, Diana Alvarez, y el coordinador nacional de Proteccion Civil, David Leon Romero, asevero que se ha apoyado a los familiares de las victimas y "tenemos el compromiso de seguir atendiendo las causas" que originan el robo de combustible.

El mandatario federal tambien refirio que, a pesar de la tragedia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR