Ve AMLO 'Efectivo' engaño

REFORMA / Staff

TULTITLÁN.- El precandidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, acusó que el Gobernador Eruviel Ávila ha sido "mentiroso e incongruente" con los programas sociales que prometió durante su campaña.

En un mitin realizado en Tultitlán, López Obrador recordó que Ávila repartió la tarjeta "La Efectiva", con la que la gente obtendría descuentos en transporte, ayuda para vivienda, becas educativas, deportivas y culturales y ayuda en materia de salud, pero que hasta la fecha no ha sido activada.

"Yo les pregunto, ¿Ya llegó esa tarjeta?", increpó López Obrador, después de leer la carta en la que Eruviel se comprometía a que dicho programa entraría en funcionamiento al inicio de su gestión.

El precandidato aseguró que de ganar él implementará los mismos beneficios sociales que hay en el DF, como pensiones para adultos mayores y discapacitados, becas a madres solteras y mejoramiento de viviendas.

"Estos apoyos sí se van a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR