AMLO: PRD, culpable de reformas estructurales

MÉXICO, D.F., enero 31 (EL UNIVERSAL).- El ex abanderado a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, refrendó su "estima" a los militantes del PRD, pero su rechazo a los líderes de esos partidos, por haberse prestado al "Pacto contra México".

Mientras en la ciudad de México el PRD junto con organizaciones sindicales y sociales marcharon en contra de la reforma energética, movilización a la que fue invitado, López Obrador realizó su segundo día de gira por el sureste del país.

De acuerdo con un comunicado difundido por su sitio oficial, López Obrador aseguró en Chiapas que ellos, los del PRD, "fueron culpables de imponer reformas estructurales como fueron la educativa, la fiscal y la energética para afectar al pueblo de México y entregar el petróleo que es de los mexicanos y de la nación", insistió.

Pero el pleito no es con los militantes perredistas, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR