AMLO contiene protesta en Macuspana.

Visiblemente molesto, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador emitio un regano a los pobladores del municipio que lo vio nacer ante los gritos que hacian contra Roberto Villapaldo, presidente municipal.

Los macuspenses relataron a Notimex que Villalpando se ha dedicado a robar y pocas son las acciones que su gobierno ha emprendido por el bien de la comunidad.

"El es un ratero, no merece estar donde esta, esta enganando a la gente", comento Celeste Rodriguez, una asistente al evento.

El mandatario federal se confronto en diversas ocasiones a los asistentes quienes le reprocharon que no haya bajado el precio de la luz ni se hayan condonado los adeudos que datan de la resistencia civil pacifica que el encabezo en los anos 80.

Lopez Obrador exigio a los macuspanenses dejar de lado la politiqueria y estar en unidad en torno a la cuarta transformacion del pais.

Sin embargo, las rechiflas contra el gobernador Adan Augusto Lopez, gobernador del Estado, y el presidente municipal se intensificaron ante lo que Lopez Obrador amago con terminar su intervencion ante lo que considero fueron los oidos sordos de sus paisanos.

"Me dio mucho gusto estar aqui con ustedes, dijo el mandatario a poco mas de 10 minutos de haber iniciado su discurso, "No voy a hablar, ya saben que soy terco", advirtio ante la rechifla.

"A veces por la grilla y politiqueria parece que no estuvieramos haciendo nada.

-"A?Es lo mismo que antes? A?que no estan recibiendo los apoyos?", cuestiono el mandatario.

-"A!No!", le reviraron sus paisanos.

-"A!Como que no! La mentira es del demonio es reaccionaria y conservadora", les contesto y volvio a preguntarles, sin embargo la multitud volvio a gritar.

Entonces, el jefe del Ejecutivo pidio a mano alzada saber si los apoyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR