AMLO ya ?chochea?, dice líder del PRI

Ariadna García

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se refirió a Andrés Manuel López Obrador como alguien que ya ?chochea?.

Ochoa Reza se refirió así al dirigente nacional de Morena, luego de que éste afirmara en una entrevista en radio que el presidente Enrique Peña Nieto está enfermo, padece depresión.

?La verdad es que Andrés Manuel ya está chocheando, ya no hay que levantarlo tan temprano a dar entrevistas, mejor que se quede a descansar?, aseguró Ochoa Reza.

A través de un comunicado difundido por el PRI, el dirigente nacional del organismo político se expresó de López Obrador como ?alguien que padece demencia senil?, porque no recuerda ciertas cosas.

?A partir de que presentó su declaración patrimonial tal parece que a López Obrador le dio demencia senil, que ya no recuerda qué propiedades tiene?, sugirió.

Tras defender la salud del presidente Peña Nieto, el líder del PRI subrayó que en todo caso el único enfermo es López Obrador, quien padece de obsesión de poder.

?El Presidente tiene cabal salud, aquí el único enfermo es López Obrador, está enfermo de poder y así se va a quedar. López Obrador, el eterno perdedor, así se va a quedar, sin ninguna posibilidad de ganar?, afirmó.

Ochoa Reza hizo referencia a la convocatoria que el líder de Morena ha rechazado para debatir y que acepta sólo con la condición de que su contrincante sea el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

?La negativa del líder de Morena a debatir y sólo querer hacerlo con el ex presidente Carlos Salinas es porque el eterno candidato presidencial está atrapado en los años 80?, expresó.

Dijo que el PRI no le teme al tabasqueño y que demostrarán que sus reacciones y declaraciones son resultado de su edad, porque está chocheando.

Dudan de salud. Como lo hizo hace dos años el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volvió a especular ayer sobre la salud del presidente Enrique Peña Nieto, de quien dijo ?debe estar enfermo, debe tener una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR