AMLO agradece a Trump y funcionarios por T-MEC.

Tras la apobacion del T-MEC en el Senado de Estados Unidos, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador agradecio a su homologo Donald Trump y a los legisladores de ese pais, asi como a los funcionarios mexicanos, incluidos los de la pasada administracion.

En su rueda de prensa matutina, Lopez Obrador reitero que la aprobacion con 89 votos a favor y 10 en contra por parte del Senado estadunidense genera mucha confianza y certidumbre para que se invierta en Mexico, haya mas empleo y mejores salarios para los trabajadores.

"Solo falta la firma del presidente Trump. Estoy seguro que va a firmar. Quiero agradecer a los legisladores de Estados Unidos, a los representantes de camaras, a senadores por confiar en esta opcion de comercio libre entre las tres naciones, y tambien agradecerles por confiar en Mexico", expreso.

El mandatario federal expreso su agradecimiento al presidente de la union americana, Donald Trump, "porque ayudo a que se llevara a cabo este acuerdo que considero es benefico para los tres paises".

De manera especial, agradecio a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Jesus Seade Kuri, subsecretario para America del Norte; Graciela Marquez Colin, secretaria de Economia; Martha Barcena, embajadora de Mexico en Estados Unidos, e, incluso, a los funcionarios de la administracion pasada.

"Agradecer a los que participaron en esto e incluso con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR