...Y era amistoso

TIGRES Y Veracruz empataron ayer en goles 1-1, pero también en patadas y puñetazos, al protagonizar Lucas Lobos y Rogelio Rodríguez una pelea que estuvo apunto de convertirse en batalla campal.

En teoría era un partido amistoso, pero conforme transcurrieron los minutos, el juego se tornó ríspido y el fuerte calor que se registraba en la cancha 4 de la Cueva de Zuazua, terminó por calentar también los ánimos de los jugadores.

Para no variar, Lobos volvió a ser presa de las entradas desmedidas y antes del conato de bronca que tuvo con el "Ro-Ro", recibió una plancha en la pierna derecha de quien a la postre originó todo el problema, Ernesto Serrato.

Y es que momentos después de que el ex rayado le diera el golpe al argentino a mitad de cancha, llegó la jugada que desató la cámara húngara y que vació las bancas de los dos equipos.

Al minuto 34', en una jugada por la banda derecha, Francisco Fonseca tocó hacia al centro para Lobos, quien recibió en los linderos del área y éste quiso driblar a Serrato, pero el zaguero le rebotó el balón y le dejó el tachón levantado que golpeó el muslo derecho del argentino.

Enseguida y ya con el antecedente de la jugada anterior donde Serrato le clavó los tacos, Lobos no aguantó más y cuando el defensor ya estaba de espalda, le lanzó con coraje una patada, pero ésta apenas rosó el pie izquierdo.

Serrato cayó al suelo, pero lo curioso es que el defensivo se tocó el pie derecho al momento que se quejaba de dolor.

Jugadores del Veracruz le reclamaron airadamente a Lobos, mientras que el "Kikín" y otros compañeros, trataban de enfriar la situación, pero el "Ro-Ro", quien fuera portero felino, llegó a la escena y sin pensarlo conectó un derechazo que aparentemente alcanzó a hacer contacto en el rostro del argentino.

En medio de brazos que trataban de detenerlo, Lobos logró responder y también en aparencia golpeó la cara de Rodríguez.

Itamar Batista intentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR