Amigos se vuelven a poner 'Happy'

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Con la integración de Regina Blandón y Juan Ríos Cantú, la puesta en escena "Happy" iniciará este 18 de enero una segunda temporada en el Teatro Milán.

"Tenemos un elenco que nos atraía desde un principio y estamos trabajando este remontaje replanteando desde el modo que tienen estos dos actores", explicó la directora Angélica Rogel.

Ellos se unen a Pablo Perroni, Yuriria del Valle y Ana González Bello, para llevar a escena una historia que pone sobre la mesa la pregunta ¿se puede ser siempre feliz? A partir de la reunión de dos parejas de amigos que desencadena en un desastre.

"Yo creo que la comedia es el mejor vehículo para reflexionar, por lo menos la que a mí me gusta que es bastante oscura y esta obra no es que pretenda aleccionar, sino que es un espejo de la realidad, donde te vas a identificar y hace preguntas importantes como ¿qué tan felices somos o aparentamos? ¿la felicidad existe?", explicó Perroni.

Juan Ríos explicó que su acercamiento a la obra se dio de forma abrupta el año pasado, cuando un domingo Pablo Perroni, quien también produce, lo invitó a dar la segunda función al otro día, así que con apuntador en el oído salió a escena para sacar la función adelante. A pesar de que le pidieron quedarse, no pudo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR