Amigos y rivales

AutorKaty Díaz

Pareciera que a Óscar le divierte enfrentar a los amigos, pues esta noche presentará un duelo entre George Clooney y Brad Pitt, dos de las estrellas más queridas de Hollywood.

Los actores, quienes han ostentado dos veces el título de "El Hombre Más Sexy del Mundo", se disputarán la estatuilla en la categoría de Mejor Actor con Jean Dujardin, Gary Oldman y el mexicano Demian Bichir.

Clooney y Pitt ya hicieron sus apuestas. Si Clooney pierde, tendrá que cuidar a los seis hijos de su amigo, pero si Brad es quien se va con las manos vacías, tendrá que manejar un día entero el lujoso yate que George tiene en el Lago Como, en Italia.

No es la primera vez que la Academia pone a competir a una pareja de amigos, a lo largo de la historia se han dado muchos otros casos. Chécalos.

BRAD PITT

Nominado a Mejor Actor por 'El Juego de la Fortuna'

Edad: 48 años

Estado civil: Actualmente vive con Angelina Jolie, madre de sus hijos.

Hijos: 6 (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne).

Reconocimientos: El Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto por 12 Monos (1995) y el Premio SAG al elenco de Bastardos sin Gloria (2009), entre otros.

GEORGE CLOONEY

Nominado a Mejor Actor por 'Los Descendientes'

Edad: 50 años

Estado civil: Soltero, aunque tiene una relación con Stacy Keibler.

Hijos: Ninguno y se dice renuente a la paternidad.

Reconocimientos: El Óscar a Mejor Actor de Reparto por Syriana (2005), el Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia o Musical por ¿Dónde Estás, Hermano? (2000), el Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto por Syriana y el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama por Los Descendientes.

Adorables enemigos

Octavia Spencer y Melissa McCarthy tienen una amistad desde hace 15 años, pero esta noche competirán por la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto.

No fue sólo una, sino dos las ocasiones en que Óscar puso a competir a los amigos Peter O'Toole y Richard Burton. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR