Amigos peludos

AutorAlejandra Navarro

Si ya estás listo para darle la bienvenida a una nueva mascota en casa, asegúrate que sea la adecuada

Piénsalo

Hay dos aspectos súper importantes que debes considerar. ¡Chécalos!

* El espacio. Tienes que ver qué tan grande es tu casa, si cuenta con jardín y cuál será el lugar para tu perro, así calcularás su tamaño ideal, además del carácter que debe tener.

Por ejemplo, es difícil que un perro grande y activo se adapte a un departamento chiquito.

* El estilo. Ahora evalúa si eres súper deportista y te encantaría llevar a tu cachorro a jugar al parque seguido o si no tienes tanto tiempo para disfrutar con tu mascota. Con lo anterior sabrás qué tipo de perro es el mejor para ti, si activo o más relajado..

Los mejores

A todos los perros se les puede educar para que sean amigables, pero a algunas razas les gustan más los niños.

* Basset Hound: es mediano, de carácter amigable y súper amoroso, aunque te puede llenar de baba. Resulta poco activo y se trata de la única raza que no puede nadar.

* Spaniel Británico: es mediano, juguetón y activo. Le encanta correr, perseguir sus juguetes y se comporta amigablemente.

* Collie: mascota grande de pelo largo. Le gusta la actividad porque se trata de un perro pastor. Su entrenamiento es fácil.

* Golden Retriever: su tamaño es grande y le encantan los deportes. También es sencillo su entrenamiento, pero necesita mucho espacio.

Descartados

Los perros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR