Amigos Invisibles calientan la noche

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Para los amantes de la música funk, disco y el acid jazz, el viernes por la noche, el paraíso musical tuvo un nombre, Los Amigos Invisibles.

La agrupación venezolana llegó al Plaza Condesa para convertir el recinto en un lugar en el que la música fue la estrella y en la que cerraron un año que fue testigo de su nueva producción discográfica Paradise.

Afuera del recinto el frío impedía que la gente siquiera pudiera moverse, pero adentro el calor del ambiente, la música y el baile hacían que se viviera un verano en el que canciones icónicas de la banda pero también nuevas convergieran y complacieran a los presentes, quienes llenaron el recinto ubicado en la colonia Condesa.

Julio Briceño, Juan Manuel Roura, y José Rafael Torre agradecieron el apoyo que los fans han tenido hacia su nueva placa e invitaron a disfrutar de una velada en la que despedirían el año.

"Hola Ciudad de México, ¿cómo están? , esta noche será de pura gozadera en la que no dejaremos de bailar y disfrutar, así que hoy nadie se puede quedar quieto, esta noche se hizo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR