Sus amigos se lo esperaban

AutorHéctor Contreras

A los amigos de Eduardo Orozco, el tapatío en Big Brother no les extrañó que fuera elegido para ser parte de la versión española del reality show.

El sitio en Internet del Gran Hermano (España) divulgó la noticia con horas de anticipación a que se informara en México, pero para sus amigos no se trató de algo arreglado, sino que las tendencias eran irreversibles en favor de Eduardo.

Tony Rentería, amigo de "El Doc" opinó que se va a ganar rapido el cariño de los españoles.

"El es franco y abierto, sólo es cuestión de que le den la oportunidad de hablar. Claro que se los va a comer (a los españoles)", mencionó.

"Un día antes de que se fuera a Big Brother le pregunté qué pasaría. El me dijo que era simplemente un juego. Que ya le había ganado a 152 mil (en el casting) y le podía ganar a 11. No lo dice de mala leche, sino que es optimista".

Carlos Torres, médico con el que comparte su casa en Guadalajara, comentó que todos los amigos que se reúnen para seguir Big Brother...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR