Los amigos en los antros

AutorArturo Santana

¡Vamos al metro a conocer personas! Si imaginaste a alguien que conoce personas en el tren ligero, en el camión, o en la calle, ¡te felicito! Conoces a personas de mente abierta que no le temen a la vida. Generalmente el tapatío cuida con quién se mezcla, procura evitar a gente desconocida y existe especial cuidado si por casualidad, estas personas están catalogadas como "nacas".

Palabra que a algunos les suena desagradable y prefieren catalogarse como fresas. Entiendo como naco una persona incapaz de sostener una conversación, que ignora quién es y no le interesa saberlo. Mientras que el tapatío fresa cree que vale por su dinero, la marca de su ropa o el carro que conduce. Acostumbra asistir a antros exclusivos y evita entrar en conflictos internos.

Los nacos y los fresas no se mezclan, creo que la razón es que temen darse cuenta de que en esencia los dos son iguales. Lo cual hace que haya antros exclusivos, si se reúnen ambos bandos entrarían en conflicto y jamás volverían a estos lugares. El antro es la manera perfecta para que los jóvenes se diviertan, ya que es prácticamente imposible conversar en ellos, entiéndase hablar de algo que no sean chismes. ¿Cómo pueden decir que platican en un antro? Jamás lo he conseguido.

Lo importante es sentir bonito un rato y después nada. Qué esperanza que se busque amistad, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR