Amigos más allá de la teoría

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- Los últimos meses han sido totalmente agridulces para Johnny Galecki, pues The Big Bang Theory, programa que le dio proyección internacional y está próximo a concluir tras 12 temporadas.

El actor, quien personifica al físico experimental Leonard Hofstadter en la serie de Warner, dice que la emisión del último episodio, proyectada para mayo próximo, marcará el final de una era personal y profesional para él y para sus compañeros.

"Nos entusiasma lo que viene, nos ilusiona que pueden llegar otros proyectos, pero también nos entristece que termina algo que ha sido fascinante, una gran lección de vida y una experiencia laboral única", comentó Galecki.

De 43 años, nacido en Bélgica y con nacionalidad estadounidense, el también productor y escritor confía en que perdure la relación que tiene con Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard Wolowitz), Kunal Nayyar (Rajesh Koothrappali), Melissa Rauch (Bernardette) y Mayim Bialik (Amy).

"Es la primera vez que nos sucede la separación definitiva, antes nos dábamos nuestros tiempos entre temporada y temporada.

"Nos íbamos de vacaciones y descansábamos del set y de todo, pero creo que el último día de rodaje, el término de la promoción y los días restantes serán difíciles.

Aunque la amistad ahí estará, no creo que se acabe, nos hicimos amigos entrañables", destacó.

Mientras se prepara para cerrar el ciclo de una de las series de comedia más exitosas de la década, Galecki visita a agentes de audiciones y analiza proyectos para desarrollarse como productor o escritor.

"Siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR