Amigo lo sangra y le daña su auto

Con heridas en rostro y cabeza que lo dejaron bañado en sangre terminó el dueño de un automóvil, luego de que el amigo que manejaba su vehículo perdió el control y protagonizó un choque ayer por la mañana al sur de la Ciudad.

Al ver la regazón que había hecho, el responsable del accidente pretendió escapar, pero quedó detenido cuando el vehículo averiado ya no pudo avanzar más.

El reporte de auxilio fue realizado por personal de una tienda de conveniencia ubicada frente a donde quedó sin funcionar el auto, por lo que al ver herido a quien viajaba como acompañante, solicitaron la presencia de personal de la Cruz Roja.

Los paramédicos fueron enviados hasta el cruce de la Avenida La Rioja y la Carretera Nacional, en la Colonia Privadas Residencial La Rioja.

Los rescatistas brindaron el apoyo médico a Sergio Figueroa Valenciano, quien fue llevado de urgencia al Hospital de Zona, a las 7:50 horas.

Mientra era atendido en el sitio, Figueroa Valenciano dijo que viajaba como acompañante mientras su amigo identificado como Oziel Robles perdió el control y chocó, pero no mencionó ni el lugar ni contra qué se impactaron.

En todo momento, pese a que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR