Y su amigo libra el caso ...por ahora

AutorDaniel Flores

Mientras que Hermelinda Carrizales Bautista fue consignada al Juzgado Tercero de lo Penal de Guadalupe por el doble atropello de dos menores de edad, Modesto Mendoza García, su acompañante, fue liberado ayer, aunque con las reservas de ley.

Primero él se responsabilizó del accidente, pues aseguró que conducía el auto que le quitó la vida a Karen Liliana Martínez Ramos y Bogard Eduardo Fuentes Mora, ambos de 12 años.

Pero familiares de los niños fallecidos y testigos declararon que era Carrizales la persona que conducía el auto.

Después, un hermano menor de Bogard Eduardo dijo a la prensa que tras el atropello, el hombre tomó el volante y, al tratar de huir, impactó por segunda ocasión a los menores, sin embargo, no se declaró esto en el Ministerio Público.

Eliézer González García, agente del Ministerio Público en asuntos viales en Guadalupe, explicó que debido a que ningún testigo señaló a Mendoza como presunto responsable, fue liberado bajo las reservas de ley.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR