Amigas sí, rivales ¡para nada!

AutorKaty Díaz

Amiga: Es aquella persona por la que se siente un afecto personal, puro y desinteresado.

Rival: Es la persona que contiende con otra y que aspira a conseguir lo que ésta tiene.

Bueno, según el diccionario, éste es el significado de dichas palabras, pero si se mezclan entre sí da como resultado una telenovela que poco a poco ha logrado cautivar al auditorio mexicano.

Y la culpa del éxito que está alcanzando la tienen sus cuatro jóvenes protagonistas: Angélica Vale, Ludwika Paleta, Adamari López y Michelle Vieth, quienes todos los días dan lo mejor de sí para brindar diversión y entretenimiento a quienes diariamente las ven en sus papeles de Nayeli, Jimena, Ofelia y Laura, respectivamente.

¿Pero qué tal serán como amigas y rivales en su vida cotidiana? ¿Serían capaces de hacer un gran sacrificio por una amiga? ¿O podrían causarle daño a la peor de sus rivales? Si quieres enterarte, mejor sigue leyendo...

MICHELLE VIETH

En la telenovela se llama Laura González y es una chava que pertenece a la clase media.

Le gusta ayudar a sus amigas a superar sus problemas y ella también hace todo lo posible por salir adelante, aunque termina enamorada de un hombre mucho mayor que ella.

En la vida real Michelle es una chava súper tranquila, amante de la naturaleza y bastante espiritual.

¿Quién es tu mejor amiga?

Se llama Carolina Mora y es una persona que conocí desde que iba en kínder y sigue siendo mi mejor amiga hasta la fecha.

¿Quién es tu peor rival?

¿Mi peor rival...? ¡Pues la envidia!".

¿Qué serías capaz de hacer por una amiga ?

Por una amiga mía yo daría mi vida, he hecho muchas cosas por gente que adoro. Yo creo en el significado de la amistad y una vez que encuentras a un amigo no lo debes dejar ir.

Un amigo es una persona que te ayuda, que te apoya, que te complementa al 100 por ciento, que es tu alma gemela sin llegar a una relación amorosa, o sea, es un amor limpio y puro que no tiene celos y es padrísimo, la amistad es algo que yo atesoro no sabes cuánto.

¿Qué serías capaz de hacerle a tu peor rival?

Yo creo mucho en la justicia divina. La vida es muy sabia y si tú haces algo malo te lo regresa siete veces peor, y esa teoría yo la tengo muy bien en la cabeza, yo nunca haría nada malo para perjudicar a alguien aunque me haya perjudicado a mí.

Yo creo que el único que puede juzgar en esta vida es Dios, entonces yo no soy quién, y si Dios era el más humilde de todos los seres humanos, yo quién voy a ser para creerme más y lastimar a otra persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR