Amieva: AMLO creó programas sociales, Mancera los mejoró

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Aunque Andrés Manuel López Obrador desarrolló los programas sociales en la Ciudad de México, es el gobierno de Miguel Ángel Mancera el que los ha mejorado y permitido que más adultos mayores gocen de más recursos económicos, resaltó el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva.

?Es importante reconocer, sobre todo agradecer a todos los hombres y mujeres de la Ciudad de México lo que es, las cosas y los programas sociales en específico no se hacen, se sostienen, se mantienen y mejoran?, dijo el funcionario, luego de que la diputada morenista María Eugenia Lozano agradeciera que desde la Asamblea Legislativa se destaque la labor del líder de Morena, quien puso al servicio de la gente los recursos de la capital del país.

Al comparecer ante el pleno de la Asamblea Legislativa con motivo de la Glosa del 4to Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, Amieva recordó a los diputados que los recursos para dar continuidad a la Pensión Alimentaria no provinieron del órgano legislativo local sino del mandatario local.

?Cuando se aumentó de 480 mil a 500 mil [los beneficiarios de la Pensión Alimentaria] los recursos provinieron del jefe de gobierno, fue quien sacrificó esquemas como la adquisición de vehículos, la innovación de oficias, de aparatos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR