AMESPRE: Empeño seguro

Las mil 910 sucursales de empeño afiliadas a la Asociación Mexicana de Empresas de Servicios Prendarios, A.C. (AMESPRE), ubicadas en los 32 estados de la República Mexicana, se encuentran como siempre preparadas para ofrecer a sus clientes el préstamo más seguro y profesional en esta temporada de regreso a clases.

AMESPRE es consciente de los gastos que este inicio de cursos representa para los padres de familia, como: hacer frente a gastos de inscripción, colegiaturas, útiles escolares y uniformes. Por ello ha preparado promociones y condiciones especiales en sus préstamos sobre joyería de oro, automóviles, electrónicos y mercancía general.

La Asociación aglutina, desde hace 6 años, a los grupos más importantes, sólidos y formales del crédito prendario en México. Con presencia en todo el país y el cumplimiento de requerimientos institucionales de seguridad y de servicio al cliente, aseguran resolver los problemas inmediatos de liquidez, las mejores condiciones del mercado y el sello de garantía AMESPRE.

De acuerdo a Alonso Alfaro, presidente de la Asociación, las empresas que forman parte de la comunidad AMESPRE no solo cumplen con todos los requerimientos de la Procuraduría Federal del Consumidor y del resto de dependencias que regulan el sector, sino además deben aprobar estándares de calidad y servicio en respuesta al cliente exigidos por la Asociación, lo que les ha permitido convertirse en el referente de seguridad y profesionalismo de los créditos prendarios en México.

AFILIADOS PRENDARIOS

La Asociación sugiere a padres de familia y clientes en general se aseguren de que la casa de empeño a la que acudan ostente el sello 'AMESPRE Empeño Seguro':

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR