American Rust: Sueños oxidados

AutorFernanda Palacios

Ser sheriff es complicado, al menos ser Del Harris, el personaje principal de la serie American Rust, que protagoniza Jeff Daniels.

El ganador de dos premios Emmy, quien ha mostrado su multifacético talento en proyectos tan variados como Una Pareja de Idiotas, The Newsroom y Godless, aseguró que el papel es el más duro de su trayectoria.

"Del es un tipo muy complicado. Como todos los personajes en este show, es mucho con lo que está lidiando, incluido un corazón roto y el ser el policía al mando de su pueblo resolviéndolo todo. Hay mucho pasando por él y esto lo lleva al límite.

"Llega un punto en el que no duerme por 72 horas tratando de resolver la crisis del opioide, haciendo todo este trabajo de detox y metiéndose cada vez más en problemas. Nunca había interpretado a alguien que pase por tanto, fue un reto maravilloso", compartió Daniels en entrevista.

American Rust, donde el oriundo de Georgia de 66 años funge también como productor ejecutivo, llega hoy a Paramount+.

Basada en la aclamada novela de Phillip Meyer, autor también del western "The Son" (hecha serie con Pierce Brosnan), la trama sigue a Harris, quien está a cargo de resolver un asesinato que sucede dentro de su pequeño pueblo en Pennsylvania, con la industria del acero como marco de referencia.

La historia da un giro completamente inesperado cuando Grace Poe (Maura Tierney), la mujer de la que está perdidamente enamorado, y su hijo Billy (Alex Neustaedter), se ven inmersos en el caso.

El sheriff tendrá entonces que adentrarse en la encrucijada de descubrir qué tanto están todos los personajes dispuestos a hacer por defender lo que aman.

"Parte crucial de este show es la relación de Del y Grace. Él la quiere mucho y tienen esta dinámica de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR