America rescata 2-2 ante Toluca en inicio de liguilla de Liga Femenil.

Toluca, 21 Nov (Notimex).- Con dos anotaciones de Betzy Casandra Cuevas, America rescato el empate 2-2 ante Toluca en el juego de "ida" de los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, por lo que llegara con "ventaja" a la "vuelta".

La liguilla del balompie femenil comenzo este miercoles en el estadio Nemesio Diez, donde Cuevas abrio y cerro el marcador con sus goles a los minutos 34 y 71, mientras que Zaira Miranda (42) y Mariel Roman (43) marcaron por las de casa.

Asi, todo se definira el sabado a las 15:00 horas en las instalaciones de Coapa de la capital mexicana, donde las azulcremas llegan con la ventaja de la localia y de los dos goles conseguidos fuera de casa, que es el primer criterio de desempate.

Luego de algunas aproximaciones de ambos lados, America abrio el marcador al minuto 34, luego de una buena jugada de Lucero Cuevas, quien dentro del area mando servicio que Betzy remato dentro del area chica.

Poco le duro poco el gusto a las azulcremas, pues con dos goles en menos de cinco minutos vieron como se esfumo su ventaja, el primero al 42A', tras un error de la zaga que aprovecho Miranda, quien se enfilo al area y con zurdazo lejano logro la igualada.

Un minuto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR