América, a repetir

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- Al América parece faltarle poco para buscar repetir el campeonato en el Clausura 2019, así que con el regreso del francés Jérémy Ménez, las Águilas lucen completas para ser el equipo a vencer en el torneo que iniciarán en la segunda jornada, cuando visiten al Atlas, el viernes 11 de enero.

Con el permiso especial que le otorgó la Liga MX al cuadro emplumado, debido a que llegó a la final del torneo pasado, el duelo que sostendrían el sábado 5 de enero en el estadio Azteca contra los Rayos del Necaxa, se disputará hasta el 5 de marzo.

Así las cosas, el cuadro azulcrema tendrá su presentación en casa el sábado 19 de enero, cuando reciba a los reforzados Tuzos de Pachuca.

Sin grandes cambios, la escuadra de Miguel "Piojo" Herrera le apuesta a la continuidad en su plantel para ir por el cetro 14 en su historia. En la puerta, la seguridad de Agustín Marchesín es incuestionable, mientras que la zaga con Emanuel Aguilera, Bruno Valdez y Paul Aguilar mantiene la solidez que lo llevó hasta el campeonato. La lateral izquierda tiene en Jorge Sánchez a un joven con mucho futuro, mientras que Luis Reyes seguirá al acecho en busca de su oportunidad.

El mediocampo seguirá comandado por Guido Rodríguez y Mateus Uribe, mientras que el chamaco Edson Álvarez, quien se consagró con dos goles en la final pasada, será una opción más fuerte para convertirse en un indiscutible en el once americanista.

Diego Lainez, la otra joya azulcrema, sigue con la mira puesta en Europa, pero de quedarse en el Nido, deberá tener mayor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR