'América, lejos de la excelencia'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 17 (EL UNIVERSAL).- La perfección está lejos de llegar en América. Miguel Herrera aceptó que tanto el equipo como su trabajo al frente de estas Águilas, todavía está lejos de la excelencia que persiguen, pese a que es el único que mantiene la calidad de invicto.

"Cada día nos acercamos a lo que queremos, estamos en un 80 ó 90 por ciento, me gusta la actitud que tenemos cuando perdemos la pelota, cuando se tiene todos se mueven, vamos teniendo el nivel que queremos", dijo.

El estratega americanista comentó que la clave para que haya armonía en el club es que habla de frente con sus jugadores y mantiene comunicación con ellos para explicarles todo tipo de decisiones, incluso algunas que pudiera generar polémica como mandar a Oribe Peralta a la banca, como ocurrió en el duelo de mitad de semana ante Morelia.

"Las pláticas que existen entre nosotros son vitales, no creo que estén en lo perfecto, al contrario, tengo muchos defectos pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR