América, a Japón, con mismo plantel

MÉXICO, D.F., octubre 23 (EL UNIVERSAL).- Se disipan los rumores que ponían a Giovani dos Santos como refuerzo para el América en el Mundial de Clubes Japón 2015. El presidente de la institución, Ricardo Peláez, aseguró tajante que con la plantilla actual se encarará el certamen y dejó en el aire la posibilidad de fichar nuevos jugadores para el siguiente torneo de la Liga MX.

“Con los hombres que ves es con los que vamos, escuché que viene Gio, no es cierto. Se planeó desde el inicio con el cuerpo técnico tener dos jugadores por posición”, mencionó el directivo.

Ricardo manifestó que hay emoción por escribir una historia diferente a la hecha por otros equipos mexicanos en el Mundial de Clubes, y especialmente por la posibilidad de poder enfrentar al campeón de Europa.

“A los jugadores les emociona poder enfrentar al Barcelona, pero también sabemos que antes de eso tenemos que ganarle a otro equipo que aún no conocemos”, dijo.

“Es un hecho que vamos a mandar visores a ver esa final, queremos estudiar muy bien al rival para poderle ganar”, apuntó Peláez.

El directivo de las Águilas sabe la responsabilidad que conlleva representar a la institución más laureada de la Liga mexicana, y por eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR