En América 'hay con qué': Henry Martín

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- En América no hay preocupación al momento de mirar hacia la banca de suplentes, pese a la ausencia de Diego Lainez (fichado por el Betis), Andrés Ibargüen (baja por enfermedad), Roger Martínez, Mateus Uribe y Jérémy Ménez (en rehabilitación).

"Hay con qué, para eso estamos", aseguró Henry Martín, delantero que ya se hizo presente con un gol, en el primer duelo de las Águilas en el Clausura 2019, donde se impusieron al Atlas (1-2). "Estoy muy feliz por haber aprovechado la oportunidad que se me presentó, creo que puedo repetir [gol] el fin de semana, es el único camino".

Incluso, el atacante que ha vivido entre altibajos en Coapa, pero presente en los momentos más importantes, se mostró tranquilo por la urgencia del club en fichar a un delantero foráneo.

"Nosotros trabajamos demasiado, tenemos un gran plantel y el que venga, seguro que aportará, queremos el bicampeonato, no sólo es ganar la Liga, hay que ir por la Copa, son los objetivos trazados". Negó que los rumores por la posible contratación del chileno Nicolás Castillo, le quiten el sueño. "Hay que enfocarnos en lo nuestro, no pensar más allá de si hay refuerzos o no, simplemente el grupo debe estar muy fuerte".

El yucateco, de 26 años de edad registra 11 anotaciones con la casaca azulcrema (ocho de Liga y tres de Copa); sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR