El América se deja alcanzar

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- El América volvió a mostrar su lado flaco, el que tanto recrimina el técnico Miguel Herrera, y dejó ir una ventaja de dos goles frente al Atlas (2-2), en duelo de preparación.

"Contundencia" y "dominio de los 90 minutos" es lo que ha exigido el "Piojo" de los suyos; sin embargo, los vicios siguen presentes, a pesar de no contar con la mayoría de sus titulares, convocados por sus respectivas selecciones.

Entre suplentes y talento juvenil de las fuerzas básicas, las Águilas dominaron tanto en la cancha como en la colorida tribuna del Dignity Health Sports Park.

Jérémy Ménez fue el encargado de abrir el marcador. A los 23 minutos, el francés cobró un penalti a lo "Panenka", para encontrarse con el gol después de un largo tiempo entre algodones. Aunque ya regresó a la actividad de Liga y Copa, el gol sigue pendiente para el delantero europeo, quien dio el susto cerca de finalizar el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR