América debe ganar como sea: Dario Benedetto

MÉXICO, D.F., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- Darío Benedetto no quiere ser sólo el héroe de una tarde para el América. Feliz por haber hecho el gol del triunfo de su equipo ante los Tigres (y de paso, haber salvado de una crisis al entrenador azulcrema, Gustavo Matosas), el argentino quiere que sus goles caigan en racimo.

“Espero que en el resto de las fechas no sea el único gol y tenga la posibilidad de seguir convirtiendo. Mi primera anotación con el América se hizo esperar, pero por fin llegó. Estoy contento por eso”, presume.

Benedetto ha sido de los jugadores más activos a la ofensiva que han tenido las Águilas en los primeros cuatro partidos del Clausura 2015.

Una asistencia y el tanto de cabeza frente a los felinos norteños le han dado credibilidad a su presencia como uno de los flamantes refuerzos del Ave para este torneo.

En el plano individual, el argentino ha cumplido, aunque en lo colectivo, todavía no se nota una mejoría tangible en la escuadra americanista, La contundencia es materia pendiente en el Nido de Coapa.

“Se habían hecho buenos partidos, pero no se estaban dando los resultados que queríamos, a pesar que el campeonato es muy temprano, van cuatro fechas y todavía quedan bastantes”, analiza el ariete.

Explica que las obligaciones de alegrar a su fanaticada, la cual tiene altas expectativas del vigente campeón del futbol mexicano, será saldada jornada a jornada.

“La deuda con la afición se paga partido a partido. Estamos tranquilos, trabajamos día a día. Sabemos que debemos corregir cosas. Pero estamos tranquilos”, expone el ex elemento de Arsenal de Sarandí.

Para Darío, la adaptación todavía es un proceso en el Nido, por lo cual descarta que haya alarmas en el seno del campeón de México.

“Es un proceso largo, hay que seguir adaptándose, hay jugadores nuevos, cuerpo técnico nuevo, ideas nuevas de juego. En la semana los trabajaremos pero vamos por buen camino”, avisa.

Defiende triunfo sufrido. América ganó a Tigres con la fórmula que a Gustavo Matosas le disgusta:como sea. Darío Bendetto presume que a veces hay que sacar los tres puntos de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR