Amenizará Pamela una fiesta navideña

METRO / STAFF

A DOS meses de su primera visita, Pamela Anderson regresa al DF, ahora como invitada especial de la celebración navideña de una revista para caballeros.

La actriz estará en el País el último día de este mes y, de acuerdo con Antonio de la Vega, encargado de relaciones públicas del evento, viene exclusivamente para el festejo, que servirá para renovar la imagen de Playboy y posicionarse a la altura de la edición estadounidense.

"Creo que la playmate más conocida es Pamela Anderson. Hablaron directamente con Playboy Estados Unidos, los pusieron en contacto con el manager y arreglaron con ella que viniera a la fiesta", dijo en entrevista telefónica De la Vega.

La sólida relación que existe entre la ex protagonista de Guardianes de la Bahía con la publicación dirigida por Hugh Hefner fue un punto a favor de la edición mexicana para lograr que Anderson participara en la celebración y, sobre todo, no exigiera un pago mayor.

La ex pareja de Tommy Lee estará en la zona VIP del evento y, posiblemente, dé un mensaje a los asistentes, pero siempre resguardada por su propio equipo.

"Pidió venir con su gente de seguridad, creo que son cuatro personas. Se tiene que pagar el viaje y hospedaje tanto a ella como a su personal.

"Pidieron que hubiera seguridad en el evento, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR