Amenazan al jefe

LA POLÉMICA entre Tomás Boy y Enrique Meza escaló un peldaño más.

El técnico del Morelia aseguró ayer que ha sido amenazado vía telefónica tras la victoria de Monarcas 2-1 sobre Cruz Azul en la ida de Cuartos de Final, y responsabilizó al Ojitos por calentar a la afición.

"Este tema es peligroso porque hoy en día yo he recibido llamadas telefónicas, me están amenazando sólo porque mi equipo jugó mejor que Cruz Azul, me parece absurdo", afirmó.

"Hablan a mi casa a decirme que la voy a pagar y que no sé qué, hablan con mi mujer y eso no se hace. (El Twitter) ya no lo utilizo, me mentaban la madre muy seguido y está bien que uno aguante, pero a veces no tanto".

Dijo temer por su seguridad mañana en el Estadio Azul, toda vez que se han quitado las mallas que dividen la tribuna de la cancha.

"Estoy preocupado porque hoy que ya no hay rejas en los estadios, los aficionados... para mí esto es un juego", comentó.

Además, el Jefe dijo que no enciende los ánimos en los duelos contra La Máquina, como sí lo hace el técnico del cuadro cementero.

"Yo no caliento partidos", aseguró. "Me parece que Enrique Meza está provocando al público, está incitándolo.

"Casualmente yo no estoy enojado (con Meza), esa es una suposición, ¿no será al revés? Él siempre se dirige a mí, yo nunca me dirijo a él, ni virtualmente, ni públicamente ni a través de mis declaraciones, nunca me dirijo a él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR