Amenazan a Chivas

MONTERREY.- Si en 72 horas el Guadalajara no le paga al Club Monterrey el dinero que le debe por la venta de Jesús Arellano, las Chivas podrían quedar desafiladas de la Federación Mexicana de Futbol.

Con un tono molesto porque no ha podido pagar las quincenas que el club albiazul le debe a sus jugadores, pues a su vez la directiva rayada todavía no recibe el dinero que el Guadalajara le adeuda por concepto de la venta de Jesús Arellano, el vicepresidente ejecutivo de Rayados, Guillermo de Hoyos, advirtió ayer que si para el viernes no liquidan su adeudo con la institución albiazul, el club tapatío quedaría desafiliado.

El directivo rayado advirtió que Hugo Enrique Kiesse, nuevo presidente de la Rama de la Primera División, ya notificó al equipo tapatío sobre su plazo y las consecuencias que podrían sufrir si no pagan.

"Tienen 72 horas para pagar la deuda, si en ese tiempo (hasta el viernes) ellos no depositan el dinero por concepto de la venta de Arellano, el Comité de la Primera División desafiliaría al Guadalajara.

"Recuerdo que una vez ellos así presionaron al Veracruz, ahora nosotros presionamos así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR