Amenazan a árbitro investigado

CANCHA / STAFF

La Policía montó vigilancia afuera de la residencia del ex árbitro de la NBA, Tim Donaghy, después de que él recibió dos amenazas telefónicas tras la revelación de que el FBI lo investiga por apostar en juegos en los que él trabajó.

Ambas llamadas parecían venir de la misma persona no identificada, señaló ayer Randy Warren, portavoz del alguacil del Condado de Manatee.

"Existen motivos para que nosotros vigilemos su casa y le demos seguimiento", expresó.

Tres patrullas arribaron al hogar de Donaghy, en Bradenton, Florida, el domingo, después de que el árbitro recibiera las llamadas, de acuerdo a un reporte de la oficina del Alguacil.

El número particular de Donaghy no está en las páginas blancas.

Una persona allegada a la investigación del FBI reveló que la NBA no estaba al tanto de la investigación sino hasta después de las Finales de la Liga.

El hombre pidió el anonimato, ya que no estaba autorizado.

De acuerdo a un funcionario de impartición de justicia, las autoridades examinan si el árbitro marcó jugadas para afectar las diferencias de puntos en partidos en los que él o sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR