Amenaza SME con 'tomar' el DF

AutorRolando Herrera

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) "tomará simbólicamente" la Ciudad de México el próximo viernes, para conmemorar la entrada de los ejércitos de Emiliano Zapata y Francisco Villa al Distrito Federal, hace 95 años.

Así lo anunció ayer Fernando Amezcua, secretario del Exterior del gremio, quien indicó que organizaciones sociales, campesinas y obreras de diversas partes del País llegarán por todos los accesos carreteros y después de realizar diversas acciones se concentrarán en un mitin en el Zócalo.

Calculó que el número de asistentes superará al de las movilizaciones del 11 de noviembre pasado, que según la Policía del DF sumaron cerca de 100 mil.

"Yo creo que la movilización va a ser de tal magnitud, que va a ser más grande de la que hicimos el 11 de noviembre", dijo.

Durante esta semana, indicó Amezcua, se realizarán mítines en algunas de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR