Amenaza Peje Informe y desfile

EL HISTÓRICO desfile militar que este año conmemora el 196 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia de nuestro País está amenazado.

AMLO llamó ayer a realizar una Convención Nacional Democrática en el Zócalo el mismo día en que se tiene programado el desfile de las Fuerzas Armadas.

Tras asegurar que no levantará el plantón permanente que mantiene tomado Paseo de la Reforma y parte del primer cuadro de la Ciudad, donde se celebran los actos cívicos nacionales de septiembre, el perredista convocó a sus seguidores a realizar este encuentro el 16 de septiembre.

Un día antes, con motivo del 196 aniversario de la Independencia, el tabasqueño pidió festejar el Grito en la Plaza de la Constitución.

En su asamblea informativa anunció nuevos actos de resistencia civil e insistió en que no aceptará la imposición de Calderón.

CUENTAS ALEGRES

A nombre de la Coalición por el Bien de Todos, Horacio Duarte, aseguró que al concluir el recuento de las casillas se tienen detectados más de 126 mil votos ilegales o alterados.

Aseguró que el recuento parcial de casillas, comprueba la existencia de que la elección fue un fraude “cínico y escandaloso”.

Aseguró que en 7 mil 442 casillas hay 126 mil 282 votos alterados, es decir, boletas de más o de menos.

Detalló que en 3 mil 074 de esas casillas, han aparecido 45 mil 890 votos de más (15 votos por casilla)

y en otras 4,468 casillas han desaparecido 80,392 boletas (12 por casilla).

Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR