Amenaza 'pandillero' el Centro Histórico

AutorMinerva Hernández

Vestido al estilo de los gánsteres de Quentin Tarantino, con traje y corbata de color negro, camisa blanca, y con el cabello perfectamente peinado hacia atrás, Diego Luna filmó el martes escenas de la cinta Sólo Quiero Caminar en el Centro Histórico.

El filme, dirigido por el español Agustín Díaz Yanes (Alatriste), y cuyo rodaje comenzó el lunes, cuenta la historia de tres asaltantes españolas que planean robar un banco mexicano, pero, para lograr su objetivo, tendrán que enfrentarse a un par de gánsteres nacionales, uno de ellos interpretado por Luna.

Aunque el actor compartirá créditos con Victoria Abril, José María Yazpik, Adriana Gil y Elena Ayala, entre otros, el "charolastra" realizó en esta ocasión sus escenas solo, en la calle República de Chile.

"Los camiones empezaron a llegar como desde las 9, pero Diego empezó a trabajar como a eso de las 11. Primero estuvieron aquí afuera en la calle, él caminaba unos metros y se metía al edificio. Estuvieron repitiendo eso muchas veces.

"No cerraron la calle, nada más quitaban a la gente de frente para que no taparan a la cámara. La gente sí lo reconoció, pero nada más unas muchachas se le acercaron, y sí les dio unos autógrafos, no estaba de payaso, pero ya después se metieron", relató el dependiente de una tienda aledaña al lugar.

Ya dentro, Luna continuó filmando en la azotea del viejo edificio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR