Amenaza con matar a su hijo

AutorGerardo Olvera

Inconsolable, Daniel sólo preguntó por su madre al policía que lo cargó hasta una patrulla una vez que fue rescatado de un ático, donde su padre, ebrio y drogado, lo mantuvo retenido por la fuerza.

El niño de 6 años de edad vivió el miedo de ser asesinado por su papá con un cuchillo que le colocó en el cuello cuando agentes del Agrupamiento Fuerza de Tarea, de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP), lo rodearon dentro de una vecindad en la Colonia Peralvillo, en la Delegación Cuauhtémoc.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, José Luis Rodríguez Nava comenzó a beber en su domicilio en Eje Central 149, casi esquina con Jules Massenet.

"Le mete a la cocaína, a la mariguana, al alcohol, y cuando no tiene la droga agarra a mis hijos y una receta y se lo lleva para ir a pedir dinero, y cuando regresaba compraba la droga, porque desde chico se ha drogado.

"Cuando no la tiene se exalta, se pone de malas y agresivo, por eso agarró los cuchillos y le quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR