Amenaza extrema

AutorMario Abner Colina

Enviado

SINGAPUR.- Las cosas se ponen realmente feas para Peter Parker en "El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro".

Por un lado, debe enfrentarse a una inédita triple amenaza encarnada por los villanos Electro (Jamie Foxx), Rhino (Paul Giamatti) y el Duende Verde (Dane DeHaan).

Por otro, mientras vela porque Nueva York no se caiga a pedazos, intentar recuperar el amor de Gwen Stacy (Emma Stone), a quien abandonó para no poner en peligro debido a su lucha contra el crimen.

"Creo que, en esencia, esta película trata de cómo Peter lidia con ser el Hombre Araña y con, también, tener una vida", resumió en entrevista Andrew Garfield, el actor debajo del traje del superhéroe.

Realizada en 3D, la cinta de Marc Webb, que se estrena hoy a la medianoche, llega con la misión de reconfirmar el éxito de la nueva franquicia arácnido, cuyo primer capítulo acumuló 752 millones de dólares.

El ganador del Óscar por Ray, Jamie Foxx, da vida a Max Dillon, un electricista de la perversa compañía Oscorp que, tras un accidente, se convierte en un ser de electricidad.

"Es un tipo al que todos han abandonado, al que nadie le importa, al que nadie nota. Es un ser quebrado. Es un gran personaje. Cuando ya es Electro, aún hay resquicios de su antiguo yo", dijo Foxx.

Rodada en Nueva York con un presupuesto de 220 millones de dólares, la película explora temas como la verdad detrás de la muerte de los padres de Peter y el origen del archienemigo del arácnido por antonomasia: el demente Duende Verde.

"En la saga anterior (de Sam Raimi) lo hacen otros actores (Willem Defoe y James...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR