Amenaza demoler una plaza

La construcción de Patio Tlalpan fue suspendida y a menos que se logre cambiar la resolución de un juez, deberá ser demolida.

Este centro comercial de 74 mil metros cuadrados se edifica en una zona que es controvertida ya que deberá determinarse si es o no un sitio patrimonial.

La delegada en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que a partir de hoy quedan suspendidos los trabajos en el terreno ubicado sobre Insurgentes sur, en la Colonia Santa Úrsula Tixtla.

Aunque el juez determinó responsabilidad del Gobierno delegacional al permitir la construcción, Sheinbaum rechazó esa parte de la sentencia ya que defendió, desde antes de iniciar la Administración se oponían al desarrollo.

La situación del terreno si es zona patrimonial o no, deberá ser determinada por Seduvi que es responsable de haber entregado al gobierno de Tlalpan un documento que a pesar de señalar el área como controvertida, permitía la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR