Amenaza con bajar a Guevara

AutorJorge Marrón

Después de derrotar a Adrián "El Confesor" Hernández, el sábado pasado en la Arena Coliseo, Saúl Juárez tiene la mira puesta en el Campeón del Mundo Minimosca del CMB, Pedro Guevara.

El Baby consiguió un nocaut técnico médico en el octavo asalto, tras provocarle un corte en el párpado a su rival, quien ya no pudo continuar en el combate, pactado en peso Mosca.

"Me siento contento y alegre por la victoria ante un rival duro. Ahora voy a ver qué es lo que sigue para mi carrera. La clave estuvo en predecir las cortadas del Confesor, porque sabíamos que tiene varias lesiones y eso fue lo que nos dio el triunfo, a base de muchos golpes.

"En esta pelea la oportunidad era más para él (Hernández) de posicionarse por un nuevo combate por el título Mosca. Mi peso en realidad es Minimosca, así que el pelear en otra división sería dar mucha ventaja, más si se trata de ir por un Campeonato del Mundo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR